8 oct 2013

EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN MADRILEÑO, POR IGNACIO GONZALEZ

La presidenta del PP catalán, Alicia Sanchez-Camacho, presentaba ayer a la dirección nacional de su partido una propuesta fiscal para Cataluña, propuesta rechazada de plano: La Secretaria General del PP, Maria Dolores de Cospedal, la rechazaba de plano, rebajando la propuesta a una mera "opinión" y muchos de los barones populares así lo hicieron también.

Sánchez-Camacho:

Es tal la controversia generada por la propuesta presentada ayer por Alicia Sánchez-Camacho, a priori para hacer frente al independentismo catalán, que no solo no ha cumplido el objetivo inicial, sino que ha generado en sus propios compañeros de partido sentimientos "independentistas" hasta ayer inimaginables.

No me he vuelto loco. No os pongáis nervios@s. A continuación me explico:

Más allá de la tajante negativa por parte de la cúpula nacional popular y barones a la propuesta de Alicia Sánchez-Camacho, sorprendía la respuesta del presidente de la Comunidad de Madrid (territorio que pierde su propia historia administrativa más allá de la creación artificial del Estado actual de las Autonomías en el '78).


Es curioso ver frente al proceso soberanista catalán  a una Alicia Sanchez-Camacho, a un PP catalán, pidiendo... no MÁS ESPAÑA, sino una MENOR SOLIDARIDAD CON ESPAÑA.

Lo que también es curioso es ver a un Ignacio Gonzalez, a un PP madrileño, pedir una consulta a la ciudadanía madrileña sobre cómo quieren financiarse los y las madrileñas.

Ante su consulta Sr. Gonzalez, 

a) No rompa la actual España.
b) Cómo se quieran financiar los y las madriñas que lo decida el conjunto de España (Asturias, Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, etc.)

¿Le suenan estas dos opciones que le doy Sr. Gonzalez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario